Improfar surge para satisfacer las necesidades de sus trabajadores, pacientes y familias, creando alianzas estratégicas con importantes empresas internacionales del área salud y prevención. Ofreciendo como resultado una gran gama de productos destinados a  cumplir  todas las necesidades de aquellas áreas.

 

Nuestro mayor compromiso es poder  orientar todos nuestros esfuerzos para poder brindar un servicio de calidad y bajos costos, ofreciendo por sobre todo un producto de  excelencia, en base a estudios internacionales externos e internos, contando con profesionales con una gran experiencia en el mercado hacemos que nuestras atenciones sean de gran amplitud.

Entre nuestros principales clientes se encuentra la Macro minería, Instituciones de Salud Pública y Privada e Industrias en General; ya que contamos con distintas presentaciones de productos tales como envases clínicos y de farmacia, También contamos con nuestra propia línea de prevención; en esta sección podemos encontrar gran variedad de productos, tales como maniquíes de entrenamiento, botiquines de primeros auxilios, preservativos, kit de supervivencias, test de drogas, alarmas anti sueños, test de alcohol entre otros. así con nuestro amplio stock podemos satisfacer todos los requerimientos del mercado de la salud y prevención.

Ante cualquier consulta, no dude en enviar una cotización y nuestros ejecutivos altamente capacitados le proporcionaran  la información que requiere.


 

Teléfonos Santiago: +562 25709340 +562 25708920 / Teléfono Los Andes: +56 34 2460336
Dirección:
Av. Santa Teresa N° 899, Los Andes - Chile
Email: contacto@improfar.cl